Trámites Frecuentes

Compraventa

Es una operación por medio de la cual una persona transmite a otra la propiedad y posesión legítima de un bien mueble o inmueble, a cambio de una cantidad en dinero.


Testamento

El testamento es la declaración voluntaria de una persona expresando lo que quiere que se haga con sus bienes después de su fallecimiento; es un acto solemne sometido a ciertos requisitos de forma y en el que necesariamente consta la institución de un heredero.


Poderes

Un poder es un documento público autorizado por un notario que permite a una persona o empresa designar a otra como su representante para que actúe en su nombre en determinados actos jurídicos, de modo que el representante deberá acreditar su cualidad de apoderado  mediante la exhibición de la copia autorizada del poder.


Cancelación de Hipoteca

Cuando compras una casa con ayuda de un crédito hipotecario, ésta queda como garantía de pago, es decir, hipotecada, por ello, al saldar el crédito se realiza una cancelación de hipoteca, donde la casa queda libre de deuda.


Contrato

Acuerdo, generalmente escrito, por el que dos o más partes se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones.


Constitución de Sociedades

La Constitución de Sociedades se conforma de la unión de dos o más personas para la realización de un fin común lícito, quienes acuden ante un Notario Público para la formalización de dicho acto.


NUESTROS CLIENTES